REDUCCIÓN DE LA VELOCIDAD A 110 km/h EN AUTOPISTA/AUTOVÍA   2 comments

El Gobierno reduce a 110 kilómetrospor hora la velocidad máxima en autovía a partir del 7 de marzo dentro de un plan de ahorro energético.

Asimismo baja los billetes de tren todo ello para ahorrar petróleo (se justifica la adopción por las revueltas en países árabes).

Son medidas transitorias.

Las primeras preguntas que se hacen los usuarios de las redes sociales son cual será el gasto en el cambio de señalización (según Rubalcaba el gasto será de 250.000 euros de cambio de señalización ¿?) y si efectivamente el cambio será transitorio y no meramente recaudatorio.

 

Anuncios

Publicado 25 febrero 2011 por VanesaTeijeiroAbogada en Tráfico

2 Respuestas a “REDUCCIÓN DE LA VELOCIDAD A 110 km/h EN AUTOPISTA/AUTOVÍA

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Vamos hacia un recorte absoluto de libertades sin que la gente reaccione y sea consciente de la deriva autoritaria y estalinista en la que estamos inmersos.
    Un día se prohiben los toros, otro fumar, otro te decomisan el coche por una infracción de tráfico como si fueras un narcotraficante, ahora se baja el límite de velocidad a niveles de los años 60,… ¿qué toca mañana?,¿apagar la luz a las 12?,¿cartillas de racionamiento?.

  2. Natalia, ¡qué razón tienes!
    – Se prohíbe hacer sufrir a un animal en un circo romano moderno. Y encima lo hace un Parmalent que representa al pueblo que le ha votado libremente y que podrá modificar la Ley si así lo decide la gente con su voto y cambia la mayoría parlamentaria en el futuro. Desde luego Natalia que aberración que el pueblo decida
    – ¿Te han prohibido fumar, Natalia? En qué país vives entonces… porque en España se ha prohibido fumar en lugares donde se puede perjudicar a terceros y vuelvo a insistir que aprobado por un Parlamento basándose en una mayoría que representa a ciudadanos y ciudadanas
    – Qué vergüenza de País en el que a un conductor que va borracho, sin carné y al doble de la velocidad permitida le decomisen el coche para impedir que vaya matando gente por ahí… qué vergüenza y además al infractor le permiten tener un abogado que defienda sus derechos.
    – Y por último, en un momento de crisis energética nos hacen bajar 10Km/h la velocidad en autopista y sólo para ahorrar combustible, ahorrar dinero, emitir menos CO2 y reducir el riesgo de accidente… ¡Diosssss! ¡Qué ataque a las libertades públicas!!!!
    Tienes razón Natalia ¡qué barbaridad de gobierno que toma medidas para ayudar a la gente!
    Por cierto, en la época de apagar la luz y las cartillas de razonamiento un post como el que has hecho te hubiera costado unos días a la sombra… eso si que eran libertades y no lo de ahora… Un saludo!

    Nota: este comentario está escrito en @modo_ironía por si acaso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: